28 de mayo de 2017

Cine: LOGAN

Cine: LOGAN

Estaba esperando muchisimo esta pelicula desde que vi el trailer, y que rabia me dio que no la pasaran aqui en Venezuela en el cine. Tuve que recurrir a las antiguas practicas del DVD para poder disfrutar de tan buena pelicula.

Sin duda es la mejor de los X-Men. Ya venian con una buena racha con las peliculas X-Men Primera Generacion y X-Men Dias del Futuro Pasado, pero LOGAN las supero.

Por fin vemos a unos X-Men mas crudos y reales. Es el 2029, casi no quedan mutantes. Logan esta viejo, es conductor de una limosina y aun puede pelear aunque no es tan rapido, y ya no se regenera como antes. El profesor X tambien es mayor y representa un peligro para la humanidad con una mente tan poderosa pero muy inestable.

Me gusto ver esta nueva etapa en la relacion de Logan y Charles. Por supuesto, no todo queda hasta ahi. Nos introducen una nueva mutante, X-23, letal y muy fuerte, pero una niña que necesita la ayuda de Logan y el Profesor X para salvar su vida.

Con esta pelicula Hugh Jackman se despide de Wolverine, y me dio tristeza al final. Es como el fin de una era de X-Men, aunque seguro vengan mas X-Men. Es una pelicula llena de accion, bastante sangre, pero que te mantiene en el filo de la silla todo el tiempo. Como dijo mi esposo '¿Por que no hicieron esto con todas las peliculas de Wolverine?'. No se, pero la formula dio exito con LOGAN.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta película no me llama demasiado la atención porque no soy muy fanática de Wolverine o los X-Men en general, pero capaz un día me anime verla, quien sabe.

    Me alegra mucho que te haya gustado, y me imagino que si debe ser un poco triste para los fans despedir a un actor/personaje al que llevas disfrutando durante tantos años.

    Un abrazo♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!